Debuta con Brasil

Jonas jugó sus primeros minutos con la canarinha

Imagen del Artículo

El delantero del Valencia, Jonas Gonçalves, debutó ayer con la selección brasileña en el partido amistoso que la canarniha disputo ante Escocia en el Fly Emirates de Londres. La confirmación de las lesiones de Alexander Pato y Nilmar el día previo al encuentro le abrieron las puertas al punta ché que pudo debutar en el minuto 77 cuando entró sustituyendo a Damiao. El partido ya estaba claramente dominado por Brasil que mandaba en el marcador con un 0-2. El debut de Jonas coincidió con la carta de presentación de Neymar en Europa. El joven ariete del Santos marcó los dos goles de la 'canarinha' y fue la estrella del partido.

El último delantero brasileño que jugó en el Valencia y en la selección brasileña fue Ricardo Oliveira en la temporada 2003/2004. Anteriomente a Oliveira fue el gran Romario da Souza Faria en la temporada 97/98. El brasileño más destacado de la historia del Valencia sigue siendo Waldo Machado, segundo máximo goleador de toda la historia del club valenciano.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Juventus / UEFA Champions League

Atlético de Madrid y Juventus se medirán en la primera jornada de la Champions. El duelo se jugará a las 21:00 en el Wanda Metropolitano.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter