Sigue la racha

El Power vence al Lagun Aro en la Fonteta

Imagen del Artículo

El Power Electronics cierra una gran semana en la que ha sido capaz de plantarle cara al Real Madrid en la Caja Mágica y de vencer al Lagun Aro en la Fuente de San Luís. El equipo de Pesic llega en un momento perfecto a la etapa final de temporada. La gran defensa vista en Madrid ha pasado cierta factura en el partido de esta mañana frente al equipo vasco pero aún así los valencianos han sido capaces de lograr la victoria. El marcador final ha sido 84-75.

Dusko Savanovic ha sido el jugador más destacado del equipo valenciano con 21 puntos. La actitud del Power ha vuelto a ser a ser clave para conseguir el triunfo final.

Dusko SavanovicEl equipo taronja volverá a medirse al Real Madrid el próximo martes, en el que será el tercer partido de la serie de la Euroliga. Tras disputar dos partidos en la Caja Mágica, con un balance de una victoria y una derrota, el equipo de Pesic deberá hacerse fuerte en casa para no desaprovechar la gran victoria en tierras madrileñas.

Esperemos que siga la racha y que los de Pesic sigan haciendo historia en la máxima competición europea.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Valencia / Champions League

Ajax y Valencia se enfrentarán mañana martes, en la ciudad de Ámsterdam, en el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter