Busca el mejor equipo

Djukic prueba su primer posible once

Manuel Ramírez | 27 MAR. 2011 | 17:11

Miroslav Djukic, entrenador del Hércules, ya empieza a formarse una idea del equipo titular que alineará en las próximas jornadas de liga. Al entrenador serbio le ha venido muy bien llegar al equipo alicantino justo en el parón de selecciones. El ex jugador del Valencia está conociendo en profundidad a la plantilla y no ha dejado de hacer pruebas desde que llegó el pasado jueves.

El Hércules viajará a San Sebastián el próximo fin de semana para enfrentarse a la Real Sociedad en el que será un partido clave para la permanencia de los alicantinos en primera división. Djukic ha probado durante la semana con el siguiente once: Calatayud como portero, defensa de cuatro con Cortés, Paz, Pamarot y Pulhac. En la zona medular probó con Fritzler y Sendoa como medios y Rufete y Drenthe en las bandas. La delantera será la habitual hasta ahora, Valdez y David Trezeguet. Estos hombres son los que han disputado el partidillo amistoso ante los canteranos del club alicantino.

La idea del técnico serbio es recuperar moralmente a Drenthe (fundalmental para la salvación) y re-motivar a hombres como Trezeguet o Valdez ya que últimamente se han venido abajo por los pobres resultados logrados. Djukic los quiere a todos enchufados y para ello trabajará sin descanso hasta el final de la temporada. La plantilla volverá el martes a los entrenamientos ya que mañana disfrutaran de una jornada de descanso.