Duda contra el Barcelona

Nilmar vuelve lesionado de Brasil

Manuel Ramírez | 26 MAR. 2011 | 17:34

Nilmar vuela de vuelta a Villarreal tras lesionarse en un entrenamiento con la selección brasileña previo al partido que les tiene que enfrentar a Escocia. El delantero del submarino ha sido liberado por los técnicos de la 'canarinha' tras confirmarse que sufre una lesión muscular en la pierna derecha, No se sabe el alcance de la lesión, que podría dejarle en el dique seco 10 días, con lo que en el peor de los casos se perdería el partido de su equipo en El Madrigal contra el FC Barcelona.

Lo que es seguro es que el brasileño, tercer jugador de su selección que tiene que abandonar la convocatoria por lesión, está teniendo este año mucha mala suerte con las lesiones. Había sido llamado de nuevo por el seleccionador brasileño, Mano Menezes, tras estar varios meses fuera de sus planes por sus problemas en la rodilla derecha.

Ahora, vuelve a perder la oportunidad de reivindicarse como el nuevo nueve que busca Brasil y, lo que es peor, se arriesga a no estar en uno de los partidos más importantes del Villarreal de aquí a final de temporada para alcanzar la tercera plaza. Los médicos le examinarán a su llega a la ciudad castellonense.