Cerrando las alas

Coke completará el lateral derecho valencianista

Imagen del Artículo

El Valencia comienza a cerrar la defensa de cara a la próxima temporada. Si con Rami ya había cerrado el centro de la zaga y con la renovación de Jordi Alba y Mathieu tenía una buena pareja para el flanco izquierdo, en las últimas horas se ha intensificado la búsqueda para el lado derecho.

Miguel saldrá casi con seguridad en verano y el club busca un lateral joven y que tenga proyección. Lo que traducido a la realidad es un jugador que se ajuste a la realidad económica del club. Bueno y barato, si juega bonito, mejor que mejor.

El elegido es Coke, lateral diestro del Rayo Vallecano que se podría cerrar en las próximas horas. El precio, algo menos de dos millones de euros hacen poco arriesgado su contratación e invitan a que sea el elegido para formar pareja por la derecha con Bruno Saltor.

Con el nombre del lateral derecho cerrado, Braulio Vázquez, secretario técnico valencianista, podrá centrarse en la siguiente prioridad del Valencia de cara a la próxima temporada, un medio centro creativo ante la posible baja de Ever Banega.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes