A cambiar el chip

Vuelve la ACB con la visita del Lagun Aro

Imagen del Artículo

La competición no para ni un segundo. Los aficionados del Power Electronics Valencia aún tienen la sonrisa en la cara tras ganar el pasado jueves en Madrid en el segundo partido de la serie de cuartos de final de la Euroliga, pero el equipo tiene que cambiar el chip y no relajarse en liga.

La ACB vuelve a la Fuente de San Luis este domingo, a las 12 de la mañana, con la visita del Lagun Aro de San Sebastián. Los de Svetislav Pesic no se pueden relajar ante un equipo de lucha por sacar la cabeza de los puestos que rozan el descenso pero costará cambiar el 'chip'.

Los partidos más importantes de la historia del club 'taronja' están a la vuelta de la esquina y Pesic ya ha mostrado sus cartas. La liga es secundaria, aunque no se tira a la basura. En estos momentos es casi tan vital entrar en la Final Four como ser cabeza de serie en los play offs. Sólo con esos dos hitos, a no que se proclame campeón en una de las dos competiciones, se podría forzar a la organización de la Euroliga para que le invite a la próxima edición.

Pesic tiene a todos sus jugadores disponibles, a excepción de los lesionados Agustine y Claver. Tendrá minutos Darryl Middleton, que no puede jugar en Europa y que dará descanso al juego interior valenciano, la línea más cargada de minutos en este tramo de temporada.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Holanda-Alemania / Clasificación Eurocopa 2020

Holanda y Alemania disputarán un partido clasificatorio para la Eurocopa. El duelo se jugará a las 20:45 en el Johan Cruijff Arena.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter