Partidazo en la Fonteta

Ros Casares recibe a Rivas Ecópolis

Nacho Ballester | 24 MAR. 2011 | 18:03

El Ros Casares se prepara para el partido más importante que le queda hasta finalizar la temporada. Las jugadoras de Natalia Hejková están muy motivadas de cara al encuentro ante Rivas Ecópolis que se disputará mañana viernes a las 20:30 en la Fonteta. Quitando a Sonia Reis, la entrenadora del Ros Casares podrá contar con toda la plantilla para recibir a las madrileñas. La eslovena tiene mucho respeto al Rivas y así lo ha confirmado en rueda de prensa: “se trata de un equipo con grandes jugadoras como Bonner, Valdemoro, Aguilar o Cruz, pero la verdad es que me preocupa especialmente el grupo, no vamos a centrarnos en ninguna individualidad”.

El partido de mañana será el tercero entre valencianas y madrileñas. Ambas ya se enfrentaron en la primera vuelta con balance positivo para el Ros Casares. Las jugadoras del Rivas se vengaron del conjunto de Natalia Hejková en la final de la Copa de la Reina, donde las madrileñas se adjudicaron su primer gran título tras jugar un gran partido.

Amaya Valdemoro regresará a la que fue su casa durante muchos años tras permanecer un mes fuera del equipo por lesión de rodilla. Elisa Aguilar también vuelve al equipo que más alegrías le dio. El club valenciano ha preparado un homenaje antes del partido para reconocerles a ambas jugadoras la gran labor que hicieron en el club.