Nadie quiere ese banquillo

Ahora suena Miroslav Djukic

Manuel Ramírez | 23 MAR. 2011 | 18:32

El Hércules sigue sin entrenador. Tras la destitución el domingo de Esteban Vigo, la directiva se marcó como plazo el martes para encontrar un nuevo técnico pero los que interesan no pueden o no quieren venir.

En los últimos días han aparecido los nombres de Luis Aragonés, Víctor Muñoz, Víctor Fernández, Nestor Gorosito o Hugo Sánchez. Todos han dicho que no. Además, se ha hablado de Juan Carlos Mandià, pero al haber entrenado este año al Tenerife no tiene el permiso federativo para entrenar antes del 30 de junio.

A día de hoy, el mejor colocado para entrenar al equipo herculano hasta final de temporada es el servio Miroslav Djukic. El ex seleccionador serbio se encuentra sin equipo y está deseando una oportunidad en la Liga BBVA.

Tan cansados empiezan a estar en la afición del Hércules que ayer un anónimo colgó con el nombre del club una oferta de trabajo de entrenador en el portal de búsqueda de empleo Ipsojobs, especializado en trabajos que necesitan cubrirse de forma urgente. En la oferta se buscaba "entrenador con carné nacional, gusto por el buen fútbol y personalidad suficiente para lidiar con un vestuario con estrellas mediáticas como Drenthe, Trezeguet o Valdez". La oferta ya ha sido retirada. ¿Será que ya tienen atado a Djukic?