Victor Muñoz o Hugo, sustitutos de Esteban

El 'Boquerón' cayó el domingo

Manuel Ramírez | 21 MAR. 2011 | 19:13

La derrota del domingo frente a Osasuna (0-4) en el José Rico Pérez fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de la directiva del Hércules, que destituyó al técnico Esteban Vigo por la mala situación del equipo. Últimos, con 26 puntos y a cuatro de la salvación, los alicantinos se preparan para un cambio de rumbo a la desesperada.

Cambio de rumbo, sobre todo porque los técnicos que más suenan para sustituir al 'Boquerón' son de dos estilos muy diferentes al que tiene el entrenador malagueño. Víctor Muñoz y Hugo Sánchez son los mejor colocados para tomar las riendas del Hércules, sobre todo el primero al que se le tanteó hace unas semanas y ya podría tener un principio de acuerdo para hacerse cargo del equipo.

La opción de Hugo Sánchez, sin equipo desde que fue despedido del Almería, tampoco es descabellada, puesto que es un técnico del gusto del presidente, Valentín Botella.

A estos dos nombres se le ha sumado en las últimas horas el de Víctor Fernández, pero el aragonés se ha autodescartado para el puesto.