No fichará a nadie

La ficha de Tote se quedará sin usar

Manuel Ramírez | 17 MAR. 2011 | 18:20

Las negativas de Pedro León, Alejandro 'Chori' Domínguez, Nauzet Alemán y Hernán Pérez (Villarreal B) han provocado que la directiva del Hércules deje de buscar. El club alicantino ha anunciado que no fichará este mes de marzo a ningún jugador para suplir la baja del lesionado Tote, a quien se le ha borrado de la competición liguera, dejando una plaza libre.

El Hércules afrontará lo que queda de temporada con una plantilla de 23 futbolistas y un ataque en el que Valdez, Treguezet y Farinós están más que renqueantes.

Pedro León fue el primero en decir que no. El Hércules aprovechó el partido que le enfrentó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu para intentar cerrar su cesión. Ante la imposibilidad de incorporar al jugador, se fijó en otros futbolistas y se deslizó el interés en jugadores como Nauzet (Valladolid), Armenteros (Rayo Vallecano) o el 'Chori' (Valencia). Precisamente, la opción de Domínguez es la que más fuerte ha sonado en las últimas horas, pero el desinterés del jugador argentino por salir del Valencia ha frenado las negociaciones.

La lesión de Tote dejará al Hércules con un hombre menos de lo previsto toda la temporada. Su grave lesión de rodilla le mantendrá alejado de los terrenos de juego un mínimo de seis meses.