El abuelo ya es del Power

Middleton pasa con éxito el reconocimiento médico

Imagen del Artículo

El Power Electronics Valencia ya tiene el jugador interior que necesitaba para tapar la baja de Víctor Claver, y lo tiene de todas todas. Darryl Middleton, de 41 años, ha pasado con éxito el preceptivo reconocimiento médico y se ha desvinculado del Sant Josep de Girona de la Adecco LEB Oro usando el decreto 1.006.

El jugador ha firmado con el club valenciano un contrato de dos meses y está a la espera de cerrar unos flecos federativos para ser inscrito en ACB y poder disputar sus primeros minutos como 'taronja'.

El norteamericano con pasaporte español, que será el abuelo de la competición nacional, ya se ha entrenado a las órdenes de Pesic en el pabellón de la Fuente de San Luis. Middleton será dado de alta en ACB previsiblemente el viernes, con vistas al partido del sábado en Fuenlabrada. El jugador no podrá ser dado de alta en Euroliga, puesto que el plazo de inscripción ya está cerrado.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Holanda-Alemania / Clasificación Eurocopa 2020

Holanda y Alemania disputarán un partido clasificatorio para la Eurocopa. El duelo se jugará a las 20:45 en el Johan Cruijff Arena.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter