El Valencia hace piña

Comida familiar del equipo

Nacho Ballester | 16 MAR. 2011 | 17:30

El Valencia se ha ido de comida este mediodía para hacer piña y encarar de la mejor forma posible lo que resta de temporada. Manuel Llorente, presidente del club ché, junto con Unai Emery decidieron que era necesaria una reunión de todo el grupo.

Es la primera vez que el presidente del Valencia acude a una comida del equipo y la razón no es otra que para animar a los suyos para que consigan la deseada tercera plaza. Llorente sabe que el 'dinero' llega a través de la Champions y que éste es un ingreso fundamental para la mejora económica del club blanquinegro.

Tras pasar las peores tres semanas del año, el Valencia necesitaba hacer equipo y motivarse para no dejar escapar más puntos como los de Zaragoza. Las últimas semanas han sido nefastas para el equipo valenciano. Miguel fue apartado del equipo por un acto de indisciplina, el equipo cayó eliminado de la Champions League ante el Schalke y el Zaragoza le metió un 4-0 en la última jornada de liga. Tres semanas para olvidar y mirar hacia adelante, esta es la intención de la comida organizada por Manuel Llorente y Unai Emery.

El Valencia necesita de todos sus jugadores para hacerse dueño de la tercera posición y el técnico de Hondarribia debe conseguir tener 'enchufados' a todos sus efectivos.

Unai Emery y Manuel Llorente