Más días para la Euroliga

Adelanta el partido de ACB contra el Fuenlabrada al sábado

Imagen del Artículo

El Power Electronics Valencia tendrá finalmente un día más para preparar la gran cita de la temporada, el primer partido de su historia en los cuartos de final de la Euroliga.

Los de Svetislav Pesic jugarán finalmente el sábado 19 de marzo contra el Fuenlabrada, el mismo día que lo hará el Real Madrid, su rival en Europa. Pesic reclamó al club que hiciese esta petición al comité que designa los horarios en la ACB para preparar con igualdad de condiciones el primer choque de Euroliga contra los blancos. Lo hizo cuando se avanzó que el Real Madrid, que juega en Málaga contra Unicaja, jugaría en el partido televisado de la tarde del sábado.

Los valencianos preparan su partido de este fin de semana contra el DKV Joventut con la vista puesta la gran cita del año. Es una oportunidad única. La primera vez que el club 'taronja' llega a esta cota y ni los jugadores ni el el técnico serboalemán quieren desperdiciar la oportunidad de dar primero. La cita, el 22 de marzo en la Caja Mágica madrileña.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis-Levante / Liga Santander

Betis y Levante se verán las caras en la primera jornada de la Liga Santander este viernes por la noche en el Benito Villamarín

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter