Caicedo, sólo hasta junio

El jugador saldrá en el mercado de verano

Manuel Ramírez | 11 MAR. 2011 | 22:15

Ha logrado retenerlo esta vez, pero el Levante es consciente de que no habrá manera posible de mantener en sus filas a Felipe Caicedo a partir de junio. El cierre del mercado ruso trajo la incertidumbre respecto al futuro del jugador en el Levante hasta final de temporada, dadas las suculentas ofertas llegadas desde el país ex soviético. Pero finalmente el club pensó más en las necesidades deportivas que en las económicas, dado que el jugador es una pieza fundamental para lograr el objetivo de la salvación. Una salvación indispensable para solucionar a su vez las complicaciones económicas que se viven en el equipo granota.

A última hora eso sí, hubo dudas ya que las propuestas llegadas de dos clubes, el Lokomotiv y el Anzhi Majachkalá, conjunto en el que ha recalado el brasileño Roberto Carlos, eran más que tentadoras. Y esto hizo que el Levante se plantease la posibilidad de hacer efectiva la opción de compra de 1,2 millones que tiene sobre el jugador, propiedad del Manchester City.

La disposición de Caicedo a aceptar una salida (la oferta para él también era más que interesante) y la lógica que señala que a poco que mantenga el nivel continuará aumentando la puja por el jugador de cara a verano, dejan claro que su salida en junio está más que cantada, y desde el club no lo niegan. Eso sí, dejando una buena cantidad de dinero en las maltrechas arcas granotas que esperan conseguir algo más de 10 millones por el jugador.